Eduardo Scoppa señaló que «hay pagos que superan el 150 por ciento de los precios de mercado». Aseguró que se pagará 40 mil pesos por cartelería. La polémica afirmación formó parte del debate en el Concejo Deliberante.
Clave:
Scoppa respondió a las críticas del oficialismo por su presencia en la zona de inundación: «lo miserable no es que vayan concejales al lugar sino que no estén los responsables de gobernar».
El concejal Eduardo Scoppa, integrante del Interbloque, anticipó a TD Digital que hay sobreprecios en los pagos que debe realizar el municipio por las obras en Laguna Blanca, tras la inundación del pasado 31 de enero.
«Se hizo un decreto para contratar a una empresa que debía hacer obras que no se hicieron. Además, se establecía que se iban a comprar materiales y observamos que algunos montos superan el 150 por ciento los precios de mercado», afirmó.
Scoppa apuntó a la contratación de un trailer para llevar un generador, el servicio de desagote, y la instalación de cartelería por un costo de 40 mil pesos.
Tras las fuertes críticas del oficialismo por la presencia de en la zona de la inundación, Scoppa respondió con dureza.
«Dicen que somos oportunistas pero ellos no son nada oportunos porque no había ningún funcionario al momento de la inundación. (Sergio) Garnero llegó mucho después y le avisé que los chicos de la Universidad debían cruzar bajo la lluvia para ir al campus», manifestó.
Añadió que «lo miserable no es que vayan concejales al lugar sino que no estén los responsables de gobernar».