Afirmó que «la defensa nacional no puede tener color ni bandería política». Fue al encabezar el 134 aniversario del bautismo del Lago Argentino, en El Calafate.
La Presidenta aseguró hoy que «lo más importante de estos ocho años desde que Néstor Kirchner asumió es que las decisiones que toma el presidente se toman desde la Casa Rosada y no se la impone nadie desde otro lugar». Además, afirmó que «la defensa nacional no puede tener color ni bandería política». Fue al encabezar el 134 aniversario del bautismo del Lago Argentino, en El Calafate.
Al encabezar la celebración del 134 aniversario del bautismo del Lago Argentino, Cristina sostuvo que «después de haber transcurrido estos 8 años, hemos demostrado que es posible otro modelo de país, de desarrollo económico, de inclusión social, de soberanía nacional y de incorporarse al mundo».
Cristina sostuvo que «no hace falta que los argentinos tengan un pensamiento idéntico» sino que tengan «honestidad intelectual a la hora de discutir».
«No hace falta que pensemos igual los argentinos, que tengamos un pensamiento idéntico sino honestidad intelectual a la hora de discutir y defender siempre los intereses de la Nación y el pueblo. Esa es la verdadera soberanía nacional y popular. Eso nos tiene que unir a los argentinos», dijo la mandataria al participar de los actos conmemorativos del 134 aniversario del bautismo del Lago Argentino.
La Presidenta destacó además las transformaciones realizadas en El Calafate y destacó que «fueron hechas entre todos los santacruceños para todos los argentinos», al encabezar los actos conmemorativos del 134 aniversario del bautismo del Lago Argentino.
«Es un lugar de destino y es bueno decir que necesitamos integrar el país, no sólo Santa Cruz, sino la Patagonia», dijo la Jefa de Estado al destacar la extensión del sistema eléctrico que antes llegaba a Río Negro y hoy se extiende «para integrar definitivamente a la patria».