Una vez más, Cristian U lo hizo: Loreley Donate, su elegida para ser expulsada de la casa, obtuvo el 46% de los votos y frente al 38% de Martín Pepa, el “traidor” y el otro gran candidato a ser el desterrado de la noche. La “sargento” se convirtió así en la décima expulsada del juego que ya lleva 77 días confinando a los hermanitos entre las cuatro paredes más televisadas de la historia.
En el medio, salieron 14 participantes, 10 expulsiones y 4 abandonos mediante. Dos «nuevos» pasaron sin mucha suerte por la casa: una, expulsada y el otro, saliendo por propia voluntad. También se reincorporaron cuatro ex hermanos, de los cuales ya hubo una deserción. Una edición donde las fichas se mueven a ritmo acelerado y donde la casa parece no dar tregua.
Durante la gala del domingo, Rial dejó en suspenso el resultado entre Lolerey y Martín Pepa. Ya se habían anticipado los porcentajes y se sabía que la votación venía muy reñida. Pero finalmente los deseos del paseador se hicieron nuevamente realidad: la “sargento”, así el mote que ganó Loreley por su pasado de intrucción militar, superaba a su segundo por el 12% de diferencia en los votos.
Contra todos los pronósticos, Loreley cantó el consabido «Yo no sé mañana» portando una amplia sonrisa y una frente bien en alto. A pesar de su postura anti Cris U durante toda su estadía, la morocha se reivindicó en vivo justo antes de salir: “Gracias a Cristian y al resto de los que volvieron a entrar, aprendí cómo es el juego”, confesó Lore, frente los hermanitos que la despedían.