Capturan en el país a un peligroso delincuente buscado por el FBI

0
Compartir

Se trata de Paul Eischeid. Fue atrapado en la localidad bonaerense de San Isidro por personal de Interpol, y se lo acusa de integrar la violenta organización «Ángeles del Infierno».

Uno de los más peligrosos delincuentes buscados por el FBI fue detenido ayer en la localidad bonaerense de San Isidro por personal de Interpol, y se lo acusa de integrar la violenta organización «Ángeles del Infierno».
Paul Eischeid, de 39 años, fue detenido cuando llegaba a la casa de un familiar, y según el pedido de captura emitido por la Justicia de los Estados Unidos en 2003, está acusado de hechos de secuestro seguido de homicidio y extorsión, entre otros.
Eischeid figura entre las 15 personas más buscadas por el FBI, y sería miembro del grupo de motociclistas conocidos como Hells Angels, en castellano ángeles del infierno.
El hombre está acusado por presuntos hechos cometidos en el distrito de Arizona y el Condado Marisopa del Estado de Arizona.
Su detención fue producto de tareas de inteligencia que venía realizando la división Interpol de la Policía Federal y el Servicio de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, a partir de las cuales se detectó que Eischeid se encontraba viviendo bajo una identidad falsa en nuestro país, y que iba a visitar asiduamente a familiares a San Isidro en una vivienda ubicada sobre la calle Thames al 1000.
Fuente cadena 3.

Commentarios

commentarios

Compartir