En el sector de Valacco un grupo de personas cortó la Avenida Reforma Universitario en reclamo por el histórico problema de los desbordes de agua. El temporal se inició después de las 18 y sorprendió a los riocuartenses que disfrutaban de una jornada de verano.
Una intensa tormenta de viento y agua afectó a la ciudad, lo que provocó el anegamiento de calles que quedaron intransitables.
Las precipitaciones, que alcanzaron los 68 milímetros en 45 minutos, provocaron el ingreso de agua en decenas de viviendas y el reclamo de los vecinos.
En el sector de Valacco un grupo de personas cortó la Avenida Reforma Universitario en reclamo por el histórico problema de los desbordes de agua.
El temporal se inició después de las 18 y sorprendió a los riocuartenses que disfrutaban de una jornada de verano.
En Bomberos ingresaron hasta 40 centímetros de agua que impidieron la salida de las unidades. El agua afectó el interior del edificio.
El comisario Raúl Farías precisó que no fueron denunciados hechos graves, aunque efectivos realizaron un relevamiento para reconocer el daño que generó la tormenta.
En algunas ciudades de Córdoba, la lluvia generó multiples inconvenientes.
Unas 50 casas de la localidad de Morteros se inundaron, aunque por el momento no fue evacuada ninguna familia ni se reportaron lesionados ni daños materiales, informó el ministro de Gobierno, Carlos Caserio.