El preceptor y la alumna fugados estaban en Achiras

0
Compartir

Javier David Díaz (35) fue apresado. El padre de la adolescente aseguró que su hija «estaría físicamente bien». Fue denunciado por una mujer que lo reconoció de la televisión.

La alumna de 15 años y su preceptor de 35, que habían huido el 1º de enero de la ciudad de Villa Dolores, fueron hallados esta tarde en la localidad de Achiras, tras lo cual el hombre fue detenido.

La jovencita, cuya identidad se preserva, y su preceptor Javier David Díaz (35) fueron encontrados en Achiras, según lo confirmó el padre de la adolescente, Juan Carlos Sosa, quien recibió la buena noticia de parte del fiscal de Feria de Villa Dolores, Sergio Cuello.

Sosa indicó que la chica fue encontrada «físicamente bien, falta que lo confirme el médico» y agregó en declaraciones radiales  «No hay palabras de reproche sino la alegría de tenerla conmigo».

La detención. Según la Policía, al momento de la detención Díaz habría intentado quitarse la vida, pero fue persuadido por los uniformados, quienes luego de varios forcejeos lograron apresarlo. No se indicó si el hombre y la alumna se hallaban en el Fiat Duna en el que se habían fugado.

La fuerza de seguridad habría dado con ambos luego de que la dueña de la hostería en la que se hospedaban lo denunciara por ver la noticia de que eran buscados.

Commentarios

commentarios

Compartir