Tranquilo con tener en su libreto los primeros indicios del Boca que quiere, y sin presiones luego de un comienzo triunfal, con Superclásico incluido, Julio César Falcioni estudia la posibilidad de jugar la revancha con River con un equipo formado por juveniles y suplentes.
El plantel viajará mañana a Mendoza para el partido del miércoles. Ayer no hubo descanso tras la goleada sobre San Lorenzo: los jugadores salieron de Mar del Plata en la madrugada, durmieron en el micro y bien temprano, desde las 8, se entrenaron en Casa Amarilla.
Falcioni exige, pero contempla y prueba. Tiene buena parte del equipo definido. Las mayores dudas pasan por el arco, aunque Javier García parece tener ventaja sobre Cristian Lucchetti.
¿Qué pasará cuando vuelvan Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, teniendo en cuenta a su vez que se sumó Walter Erviti? En el mediocampo, la zona más reforzada, hoy están Leandro Somoza, Diego Rivero, Cristian Chávez y un Nicolás Colazo que sorprendió desde la banda izquierda.
Por lo pronto, JCF tiene otro Superclásico por delante. Allí podrían sumarse más nombres a la danza. Nombres casi nuevos como los de los volantes Juan Sánchez Miño y Jonathan Mazzola, o el defensor Leandro Marín. Y ya todos saben que ganarle a River con los pibes tiene otro sabor.