El presidente del «Lobo», Héctor Delmar, confirmó que Barros Schelotto «no cobrará un peso» por jugar los próximos seis meses en el club que lo vio debutar. «Le insistí pero me dijo que no le puede cobrar a Gimnasia», explicó
«Esta noticia es muy importante y la tiene que saber el país: Guillermo Barros Schelotto firma el contrato obligatorio de la AFA y no le cobra un peso a Gimnasia durante estos 6 meses», aseguró Delmar en declaraciones radiales.
El presidente de Gimnasia reveló que le insistió «varias veces», pero se encontró siempre con una respuesta negativa por parte del «Mellizo».
«Eso habla de su honestidad, de lo buena persona que es y de lo tripero que es y le responde así a todos los socios que están ayudando al club. Él también lo ayuda y lo hace de esa forma», sostuvo Delmar.
El máximo dirigente del «Lobo» dijo que Guillermo «es un ejemplo de futbolista y de persona», que juega «por amor a la camiseta», al tiempo que comentó su «satisfacción y emoción» por la decisión del ex jugador de Boca y Columbus.