Una mujer murió por un botellazo en la cabeza en El Calafate

0
Compartir


La víctima, de 39 años, llegó a declarar antes de fallecer que su esposo la había golpeado luego de llegar borracho a la casa que compartían. Era madre de seis chicos
La víctima, identificada como Juana Paula Olmos, de 39 años, fue agredida el domingo por su marido, Héctor Suárez, de 33 años, quien quedó detenido en la comisaría de Lago Argentino por orden del juzgado actuante.
Olmos, madre de seis hijos, fue atacada por su pareja con una botella, lo que le produjo un traumatismo craneoencefálico grave.
La mujer había llegado a la guardia del hospital de El Calafate acompañada por dos de sus hijas, una de 13 y otra de 17 años, y falleció en la tarde del lunes.
El agresor se había quedado en su casa junto a sus hijos de 13, 11, 6 y 2 años, una vivienda alquilada en la calle Comandante Espora.
De acuerdo a fuentes policiales, Olmos contó que su marido «había llegado borracho y la golpeó luego de una discusión con una botella en la cabeza».
La mujer fue trasladada al hospital regional de Río Gallegos donde se constató su muerte cerebral, y en las últimas horas se conoció su deceso.
Suárez permanece detenido e incomunicado y fue indagado por la secretaria de Minoridad y Familia, Laura Viñales, del Juzgado Universal de El Calafate, quien con el comienzo de la feria judicial es la jueza subrogante de instrucción

Commentarios

commentarios

Compartir