Al menos cuatro delincuentes armados tomaron como rehén a un profesor de educación física y a otros invitados, entre los que había una pequeña de 4 años, en un dramático hecho ocurrido en la localidad de Ramos Mejía.
El hecho se produjo alrededor de las 4 en una vivienda de la calle Charcas al 1300 -a 8 cuadras de la Avenida General Paz- del partido bonaerense de La Matanza, donde Pablo Farcomeni fue sorprendido por los ladrones, que se llevaron distintos objetos de valor y hasta una botella champagne.
Los delincuentes tomaron como rehén a Farcomeni y a una nena de 4 años – hija de un matrimonio amigo- y los hicieron recorrer los cajeros de la zona.
El profesor de Educación física iba a la pequeña a la casa de sus padres, ya que no quería seguir en el lugar y deseaba ir a dormir con sus progenitores.
Farcomeni fue a sacar su auto de la cochera y en ese momento fue sorprendido por cuatro delincuentes que llegaron a bordo de un Renault Clío gris.
Mientras ambas víctimas eran trasladadas a los cajeros por dos ladrones, los otros dos subieron al departamento y tomaron como rehenes a los demás invitados.
«Actuaron todos armados. Fue un caso más de delincuencia, pero este barrio es muy tranquilo. Iba a llevar a la nena a la casa de sus padres y me agarraron. Gracias a Dios que no se tuvieron que lamentar muertos», precisó la víctima