Se atrincheró, amenazó con matar a su hijo y lo detuvieron

0
Compartir

Se trata de un hombre de 35 años que se había encerrado en su vivienda de Villa Barranca Yaco. Con un revólver le apuntó a su pequeño hijo. Luego intentó quitarse la vida con un cuchillo. Los vecinos aseguran que “estaba pasado de droga”.

La policía de Córdoba logró detener a un hombre que esta mañana se había atrincherado en su vivienda de la Villa Barranca Yaco desde donde amenazaba con quitarse la vida al tiempo que le apuntaba con el revólver a su pequeño hijo de dos años.
En un confuso episodio, Alberto Álvarez (35) se encerró en su vivienda y amenazaba con suicidarse en una precaria vivienda de esta barriada marginal ubicada al este de la ciudad de Córdoba, sobre la ruta 19.
En un momento dejó el arma de fuego y tomó un cuchillo con el que advertía que se iba a “cortar las venas”, pero momentos después volvió a tomar el revólver y se habría disparado en el antebrazo izquierdo.
Los vecinos alertaron a la policía y rápidamente el cuerpo especializado ETER y bomberos llegaron al lugar.
Aunque las primeras versiones indicaban que al retornar a su hogar el sujeto habría encontrado a su mujer con otro hombre, los vecinos aseguran que Álvarez tomó esa drástica situación porque “estaba pasado de droga”.
“Ella es una chica trabajadora, el tipo estaba borracho y pasado de droga”, aseguró un habitante de la villa.
La tensa situación culminó luego de que mediadores del ETER lograran deponer la actitud del joven y que vecinos lo acompañaran hasta el Hospital Córdoba, donde fue trasladado para realizarle las curaciones.

Commentarios

commentarios

Compartir