La primera eliminada de la casa de Gran Hermano fue Rocío, en la gala que por última vez fue conducida por Marley ya que el jueves regresa Jorge Rial. La primera participante en abandonar el reality perdio con el 51,46 % de los votos telefónicos ante Gisele.
«Fue virtualmente un empate, pero una de las dos va a tener que abandonar la casa», dijo Marley sobre la paridad con la que se fue dando la votación, que por momentos se inclinaba a una y por momentos a otra. Luego dijo la cifra final, mientras Rocío hacía pucheros. «Bueno, chicos… nada», dijo ella al enterarse, antes de saludar a sus ahora ex compañeros y salir.
Ya afuera pidió trabajo cuando Silvina Luna le preguntó por su futuro fuera de la casa del Gran Hermano. Adentro, en tanto, la partida de Rocío parece que no entristeció a ninguno, porque siguieron como si nada hubiese ocurrido.
La gala tuvo picos de 20 puntos de rating, según el minuto a minuto de Ibope. Y Marley se despidió con un «fue un gusto conocerlos» que más tarde amplió en el Twitter: «Terminé mi última gala!!! Los voy a extrañar!».