«Consideramos que es nula y arbitraria. Intentamos que se corrija la injusticia de la resolución con el fin de contribuir al mandato constitucional de afianzar la Justicia», sostuvo Sagarraga en diálogo con TD Digital.
El doctor José Sagarraga, abogado de la familia de Nicolás Sabena, confirmó la presentación ante el Tribunal Superior de Justicia para que se declare la nulidad de la resolución que revoca la prisión preventiva para los integrantes de la familia Vargas, únicos imputados por la desaparición del joven.
«Consideramos que es nula y arbitraria. Intentamos que se corrija la injusticia de la resolución con el fin de contribuir al mandato constitucional de afianzar la Justicia», sostuvo en diálogo con TD Digital.
Sagarraga consideró que «la resolución fue la consecuencia de un razonamiento lógicamente falso y con conclusiones erradas de las pruebas».
«No valoraron pruebas decisivas y causaron un gravamen irreparable a las víctimas», subrayó.
El abogado querellante consideró que durante el 2011 se conocerá el dictamen del Tribunal.
«Es un contrasentido que los Vargas estén en libertad mientras la familia Sabena vive con custodia las 24 horas en su casa y en el taller mecánico del padre de Nicolás», aseveró.