Hace unos meses, uno de los pronunciados escotes de Katy Perry fue objeto de controversia en Estados Unidos por un especial grabado para Plaza Sésamo junto a los Muppets, en el que su vestido dejaba al descubierto una parte generosa de su ya generoso cuerpo.
Pero este domingo, la chica que se hizo famosa cantando sobre besar chicas se dio el gusto en los Simpson, y como para que el guiño sea completo, el episodio navideño emitido en el norte tuvo a todo Springfield “muppetizado”.
Unas muy realistas marionetas de los Simpsons protagonizan el capítulo en que Katy Perry hace su entrada enfundada en un vestido rojo de látex, como novia de Moe e invitada por el barman, aunque con un cambio de candidato hacia el final del capítulo.
En el medio, Homero tiene que disfrazar su collar hawaiano por un cuello ortopédico para sostener una de sus mentiras al Señor Burns, aunque finalmente se gana unas vacaciones para toda la familia en la paradisíaca isla. Ah, y como para reforzar el guiño hacia el episodio de Plaza Sésamo con Katy que no fue, el Abuelo Simpson y el anciano Gaspar aparecen en el balcón tal cual los clásicos “viejos de los Muppets”.