La llegada de Falcioni por ahora no trae paz a Boca

0
Compartir


El doctor Jorge Batista no ocultó su enojo al enterarse de las intenciones de Julio César Falcioni de traerse de Banfield su propio equipo de trabajo, encabezado por Gustavo Ríos, y le apuntó directamente a la dirigencia de Boca.
«Están tan desesperados por traer a Falcioni que, si les pide vender la Bombonera, la venden… Si se quieren bajar los pantalones, que se los bajen. Hablé con el presidente Ameal y le dije que, en 17 años que llevamos trabajando, no dejamos ningún rengo y no tuvimos ni un doping positivo», sentenció Batista.
El doctor siguió con su queja en declaraciones al diario Clarín: «Parecería que la culpa de todo lo que pasa la tenemos los médicos de Boca, y nosotros somos los últimos orejones del tarro. Vienen algunos jugadores del exterior y de otros clubes a atenderse con nosotros y acá parece que tenemos que rendir cuentas. Todo el mundo conoce lo profesionales que somos, menos ellos…».
De todos modos, anoche la dirigencia de Banfield aclaró que Ríos se quedará en el club. El doctor, quien además trabajó en San Lorenzo y River, es empleado de Banfield desde el Apertura 2008 cuando llegó de la mano del entonces entrenador Jorge Burruchaga.

Commentarios

commentarios

Compartir