La revista norteamericana Maxim coronó a la cantante como la “más caliente de 2010″ en su famosa lista de las “100 mujeres más sexys del año”.
El año pasado la intérprete también había figurado en la lista, aunque en aquella oportunidad quedó en el puesto número 15. En 2009 quien ocupó el primer lugar fue Olivia Wilde.
Sin lugar a dudas 2010 fue un gran año para Perry. Su álbum Teenage Dream se convirtió en un éxito y, además, se casó con el hombre de su vida, el actor y cantante Russel Brand, en una íntima boda en la India.
Katy Perry aseguró estar encantada con ser la reina de Maxim ya que es consciente de que la elección fue “a nivel mundial” y que incluso en lugares en lo que no existe la revista saben que es la mujer más sexy del momento.
“Iré a Tombuctú y me dirán: ‘Estás en el número 1 de la mujeres más sexys’. Yo sólo pensaré: ‘Lo dice Maxim, pero gracias por considerar lo mismo en Tombuctú”, explicó la artista en su entrevista para la publicación y que reproduce Europa Press.
A su juicio, las candidatas que deberían haber sido elegidas como las mujeres más atractivas del momento son: la protagonista de “Avatar”, Zoe Saldana, “por ser tan chic y tan cool”, y Camilla Belle, por ser la “Liz Taylor de hoy en día”.