Se trata de Alejandro Booting, de 45 años, quien se había desempeñado en el cargo en el Buenos Aires Cricket and Rugby Club hasta hace unos meses. Apareció ahorcado y junto al cuerpo los investigadores encontraron 5 cartas. Las autoridades de la institución habían descubierto el faltante de dinero
Crédito Foto: C5N
El ex tesorero del club Buenos Aires Cricket and Rugby Club, Alejandro Booting, fue hallado muerto anoche, en su casa de la zona norte, y se sospecha que se trataría de un suicidio.
Booting, de 45 años, se había desempeñado como tesorero en ese club hasta hace unos meses. Junto al cuerpo del hombre, que se habría ahorcado, los investigadores encontraron 5 cartas.
Poco antes de la aparición del cuerpo, las autoridades del club descubrieron que en la caja de seguridad que la institución posee en el Banco Patagonia, de San Isidro, había un faltante de 200 mil dólares.
Las primeras hipótesis con la que trabaja el fiscal de San Isidro Diego Callegari apuntan a que el tesorero estaría relacionado con el desfalco.
Dentro de la caja de seguridad, el club tenía depositados 571 mil dólares, producto de la venta de un predio que se había realizado meses atrás. Al abrirla, sus directivos se encontraron con que 200 mil eran falsos, hecho que los investigadores vinculan al ex tesorero.