
Ocurrió cerca de las 14 horas del día sábado. Un móvil policial observó en las calles Adán Quiroga y Tierra del Fuego en Banda Norte, la presencia de un Peugeot 206 y 4 ocupantes en actitud sospechosa. Cuando el patrullero se aproximó, uno de los hombres subió al auto y se dio a la fuga. Los otros tres restantes quedaron detenidos.
Es allí que se origina una persecución por diferentes calles de Banda Norte. Al llegar el delincuente hasta Víctor Hugo esquina Garibaldi, su vehículo chocó frontalmente con un móvil policial.
En el automóvil se secuestraron dos armas de fuego (una carabina y un revólver calibre 22), dos celulares y 1.800 pesos que serían falsos.
Fueron identificados como Lucas Seguel (28), domiciliado en Vicuña Mackenna; Sebastian Chávez (33), de Río Cuarto; Walter Darío Frencia (46), de Río Cuarto y Mario Frencia, también de la ciudad. Este último fue quien se dio a la fuga en el Peugeot 206.