Por decisión del municipio, el abono vale 2 pesos y el boleto educativo 1,25. Con la suba, Río Cuarto tiene la tarifa de colectivos más cara del país. Según datos aportados por la UTN, las cifras están muy por encima de lo que sucede en Rosario ó Mar del Plata, con boletos a $1,80.
A partir de este sábado, el boleto común del colectivo urbano cuesta 2,50 y se convertie en el más caro del país. El titular del Edecom Jorge Méndez confirmó que la medida ya fue publicada en el boletín oficial.
Por decisión del municipio, habrá atenuantes con el abono (2 pesos) y el boleto educativo social costará 1,25. Los escolares viajarán gratis.
Con la suba del boleto, Río Cuarto tendrá el boleto más caros del país. Según datos aportados por la UTN, las cifras están muy por encima de lo que sucede en Rosario ó Mar del Plata, con tarifas a $1,80.
En Santa Fé el viaje cuesta 2 pesos, en Neuquén 2,15, en Paraná 2,2o y en Bahía Blanca 2,30.
El precio más barato se advierte en Buenos Aires, con fuerte impacto de subsidios de la secretaría de Transporte de la Nación. El valor es de 1,10 y llega a 1,75 en el conurbano.