Mientras las mujeres semidesnudas gritaban por la liberación de Sakineh Mohammadi Ashtiani, los guardias de seguridad se abalanzaron sobre las manifestantes para cubrirlas y echarlas de la sala donde se realizaba el acto.
Las activistas se manifestaron en contra de la sentencia a pena de muerte por lapidación de Sakineh Mohammadi Ashtiani, bajo cargos de adulterio en Irán.
Por otro lado, Mohamed Mostafaei, abogado de Sakineh Asthiani, se reunirá con el Papa Benedicto XVI, a quien pedirá ayuda para mejorar la situación de los derechos humanos en su país.
«La semana que viene me entrevistaré con él», reveló y confirmó que tuvo que huir de su país después de que el caso de Sakineh adquiriera repercusión internacional y que actualmente está en Madrid invitado por la Asociación Libre de Abogados.
«Yo, en calidad de activista, he pedido ayuda y la seguiré pidiendo a varios organismos, incluso al Papa, con el que me entrevistaré la semana que viene para mejorar la situación de los derechos humanos en Irán», dijo el jurista.
Fuente: EFE