Un matrimonio y dos pequeños de 10 y 6 años fueron tomados cautivos en la localidad de La Paz, luego de robarle esa suma, entre cheques y efectivo. Los cuatro fueron maniatados y liberados horas después en Maipú
Una banda de delincuentes robó 300 mil pesos y se llevó una familia cautiva, en un hecho ocurrido en la localidad mendocina de La Paz, ubicada al noreste de la capital provincial.
El hecho se produjo anoche en la vivienda de un matrimonio dueño de un conocido mercado de la zona, donde amenazaron con un revólver a Daniel Verde y maniataron a su esposa Alejandra y a dos de sus hijos de 9 y 3 años, para luego subirlos a todos a una camioneta.
Los asaltantes irrumpieron en el domicilio y tras revisar todo el lugar se llevaron 300 mil pesos entre cheques y dinero en efectivo, publicó hoy diario Uno de Mendoza.
Los delincuentes llevaron secuestrados al matrimonio, a su hija de 10 años y a un pequeño de 6 -un tercero de 4 años dormía mientras lo controlaba uno de los captores- por la ruta, mientras que un auto que venía atrás hacía de apoyo de los captores.
Poco después los ladrones abandonaron la camioneta con las víctimas a un costado de la ruta en Rodeo del Medio, Maipú