David Nalbandian resultó vencedor en el remate de uno de los clones de «Cuartetera», una de las yeguas de polo más talentosas del mundo, propiedad de Adolfo Cambiasso.
El cordobés hizo la oferta que resultó ganadora junto a Ernesto Gutiérrez, el presidente de Aeropuertos Argentina 200, por una cifra de u$s800 mil.
La puja comenzó con u$s100 mil y así, los pretendientes llegaron hasta el medio millón de esa moneda. Parecía que esa era la última oferta hasta que alguién ofreció 200 mil dólares más.
En ese momento se abrió el sobre con la pretensión de Cambiasso, que marcaba u$s800 mil. Ahí fue cuando, tras un silencio prolongado, el cordobés alzó la voz para ofrecer u$s100 mil más que el último y terminó por comprar uno de los dos clones de «Cuartetera», llamados B001 y B002.
El negocio, redondo para el dueño, se evidenció en sus palabras: «Estoy felíz. Fue la primera vez que sucedió algo así», dijo Cambiasso entre las felicitaciones una vez consumado el remate.
El mismo se celebró en el Tatterssal de Palermo, evento al que asistieron unas 1000 personas que colmaron el salón principal. Una hora y media después de iniciado el remate, el martillero Antonio Bullrrich bajó su martillo, y David Nalbandian consumó su ingreso al negocio del polo.