Su debut en inglés será para Red Lights, un thriller psicológico dirigido por el español Rodrigo Cortés. Sbaraglia interpretará a un argentino «con poderes paranormales»
Leonardo Sbaraglia llega a Hollywood por primera vez, y lo hace –nada menos– de la mano de Robert De Niro y Sigourney Weaver. El film se llama Red Lights, y es un proyecto del director español Rodrigo Cortés que aborda el territorio del thriller psicológico y paranormal.
«Mi papel es muy pequeño al lado del de ellos (De Niro y Weaver), pero es un trabajo emocionante», manifestó Sbaraglia desde la entrega de los premios Emmy en los EEUU.
El actor fue nominado por su papel de asesino en la serie Epitafios. Pese a que la velada no fue completa –el premio quedó en manos del actor Bob Hoskins, por la serie The Street– Sbaraglia se mostró muy entusiasmado con la noticia: «Mi debut en inglés va a ser por la puerta grande, gracias a mi amigo Rodrigo Cortés, con quien ya trabajé en su ópera prima».
Concursante, el primer largometraje de Cortés protagonizado por Sbaraglia no es uno de los ítems más recordados de su filmografía. Sin embargo, su reciente trabajo Buried –la historia de un rehén enterrado vivo en Irak– logró cautivar a la crítica y al público de todo el mundo