El basquetbolista argentino anotó 25 puntos, seis rebotes y nueve asistencias y llevó a San Antonio Spurs a la victoria ante Orlando Magic, en un partido que tuvo altibajos en el resultado hasta los instantes finales.
La actuación de ‘Manu’ Ginóbili fue determinante para el triunfo de los Spurs. Cuando faltaban 2 minutos y 30 segundos para el cierre del encuentro, Orlando consiguió ponerse arriba en el marcador por 95-94. A partir de ahí, el argentino marcó ocho de los 12 tantos de los Spurs y llevó así a su equipo al duodécimo triunfo, el mejor arranque en la historia de la franquicia.
También cumplió una buena actuación el francés Tony Parker, quien anotó 24 puntos y brindó 10 asistencias. En Orlando, se destacaron Dwight Howard, con 26 puntos y 18 rebotes y el base Jameer Nelson, con 15.
Los Magic (9-4) encabezan la División Sureste en la Conferencia Atlántico, mientras que los Spurs (12-1) aventajan en medio punto a New Orleans en la División Suroeste del Pacífico, consignó la agencia DPA.