Lo dijo la diputada kirchnerista Carmen Nebreda, quien negó que Cristina haya definido su respaldo al ex Gobernador. «Necesitamos un debate interno porque hay dirigentes que hasta hace poco eran hipercríticos», sostuvo.
«Es importante la actitud de De la Sota pero acá no hay nada cerrado» Lo dijo la diputada kirchnerista Carmen Nebreda, quien negó que la Presidenta Cristina Fernández haya definido su respaldo al ex Gobernador tras el acto de ayer en Córdoba.
«Cristina va a permitir que haya un debate en el peronismo cordobés. No nos olvidamos de que muchos hasta hace muy poco eran hipercríticos. Es imprescindible la unidad pero no es tiempo de candidaturas», resaltó en diálogo con TD Digital.
La diputada dijo que la vio «muy bien» a la mandataria nacional en su primera aparición pública en un acto tras la muerte de Néstor.
«Tiene fortaleza y una convicción muy clara. Aunque está muy dolorida tiene una responsabilidad por encima de esta situación», señaló.
El Justicialismo cordobés está convulsionado por «el revivir» K en la Provincia y se suman las especulaciones.
«Necesitamos un debate interno porque hay dirigentes que hasta hace poco eran hipercríticos», sostuvo Nebreda.
«Me quedé con una muy buena impresión del acto. Hubo mucha presencia de los gremios y esto es muy importante. Es cierto que hubo militancia pero también mucha movilización espontánea», consideró.
Admitió que este «puede ser un paso» hacia la reconciliación de los cordobeses con el kirchnerismo.
«Hay una situación que no puede ser más escondida. Nosotros ya veíamos un movimiento subterráneo muy fuerte que se desplegó ayer. Muchos ciudadanos que no han votado a Cristina estuvieron presentes. Esto quizás tuvo que ver con la muerte del ex presidente pero también con el conocimiento de lo hecho por este Gobierno», argumentó.