Lo dijo Ariel Boldrini, el delantero xeneixe que en 1991 protagonizó un duelo con River. El riocuartense recordó lo que significa protagonizar el historico enfrentamiento.
En 1991 Ariel Boldrini cumplió un sueño. El delantero de Boca jugó su único superclásico ante River y en la Bombonera. El partido terminó 0 a 0 pero el resultado fue apenas una anécdota. El recuerdo, sigue intacto.
«El superclásico lo jugué en cancha de Boca y todavía me emociona recordarlo», señaló Ariel en diálogo con TD Digital.
«A los superclásicos los ve todo el mundo. Es un acontecimiento muy importante y todos anhelan jugarlos. Yo soy uno de los pocos que tuvo la suerte de hacerlo en la Bombonera», resaltó.
Boldrini consideró que en el mítico estadio xeneixe » surge la canción más espectacular que envuelve al fútbol argentino»
«La emoción que tuve el día que lo jugué es algo inexplicable. El marco de público, los periodistas todo… En el momento previo al clásico los más grandes me decían que era una oportunidad que no me iba a olvidar nunca y fue así», manifestó.
Boldrini jugó los clásicos entre Belgrano – Talleres y Newells – Central. Además, integró la selección argentina que enfrentó a Inglaterra y Brasil.
Sin embargo, el River – Boca tiene un sabor especial. «Vienen turistas de muchos lados y el aliento de la gente es ensordecedor», recordó.
El delantero riocuartense expresó que cada vez que se juega el superclásico y se sienta en el sillón del living de su casa para ver el partido regresa una extraña sensación.
«Me parece mentira que yo lo jugué, la emoción me envuelve todo el cuerpo», afirmó.