Sucedió a la altura de los cuarteles de Ejército en Córdoba. Un Citroën Berlingo se salió de la carpeta asfáltica e impactó contra un pino. Todo indica que el conductor perdió el control del vehículo por el agua sobre la ruta.Dos niños fallecieron esta mañana en la ruta E 55, a la altura de los cuarteles de Ejército, cuando un Citroën Berlingo se despistó y chocó contra un pino del cantero central, en tanto que los adultos que viajaban en el vehículo resultaron heridos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Moyano, de 7 años, y Gianinna Dátolo, de 8, que viajaban con Walther Moyano, de 43, y Viviana Ávalos, de 41.
Avalos venía al volante del vehículo y aparentemente perdió el control del Citroen Berlingo, salió de la carpeta asfáltica y se incrustó en contra un pino.
El comisario Carlos Toledo, contó detalles del accidente : «La mujer que conducía perdió el control y a raíz del accidente la pareja sufrió lesiones y los dos niños fallecieron dentro del vehículo».
«Los niños venían atrás, con los cinturones puestos», destacó Toledo. Juan era hijo de Moyano, en tanto que Gianinna era hija de Ávalos.