Caso Nicolás Sabena – Para la defensa, el cambio de carátula «es un aberración»

0
Compartir

Valverde señaló que no hay elementos probatorios en contra de sus defendidos y rechazó los argumentos para endurecer la acusación. Por su parte, el abogado de la familia Sabena afirmó que «los Vargas no deben quedar libres».

Para la defensa de los Vargas, el cambio de carátula que incluye la posibilidad del homicdio, «es un aberración» de los fiscales al frente de la causa.
El doctor Jorge Valverde señaló que no hay elementos probatorios en contra de sus defendidos y rechazó los argumentos para endurecer la acusación.
Por su parte, el abogado de la familia Sabena, el doctor José Sagarraga, afirmó que «los Vargas no deben quedar libres».
«No existen elementos de convicción que permitan inferir que puedan ser liberados. Toda la prueba existente indica, con la probabilidad necesaria para el estado la prisión preventiva, que los Vargas participaron del hecho que se los acusa», manifestó.
Sagarraga destacó sus sospechas de que «la Cámara resolvería revocar la prisión preventiva».
Sin embargo, la nueva imputación de los fiscales del caso cambiaría el contexto.
«El cuchillo que está secuestrado en la causa tiene el olor de la ropa de Nicolás y por eso el fiscal Rivero amplió la acusación por el resultado mortal de la privación ilegítima de la libertad», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir