Luisana Lopilato y Michael Bublé finalmente darán el sí el próximo abril en una boda doble que tendrá como objetivo poder celebrar el enlace con las dos familias. El detalle lo comentó el músico durante una entrevista a la revista People y además precisó que una de ellas será el próximo 6 de abril.
Inicialmente, la pareja había decidido dar el sí el 29 –mismo día en el que el príncipe William y Kate Middleton harán lo suyo en la Abadía de Westminster- y, por motivos obvios, tuvieron que cambiar la fecha. “No íbamos a tener nada de prensa ese día”, humorizó el cantante.
“Vamos a hacer una boda en Argentina para su familia más cercana y después vamos a hacer otra en Vancouver”, explicó Bublé y, además, confirmó los planes para la luna de miel. Al parecer, la joven pareja viajará a África en donde participará de una organización que realiza trabajo solidario para los chicos.
Consultado sobre la llegada de hijos, el músico se mostró «obligado» y aseguró que la que está emocionada con el tema es su futura mujer. «Ella me dijo que quiere tener cuatro o cinco hijos. Yo quiero arrancar con ‘sea monkeys’ -unos animales acuáticos de cuidado casero- para ver si puedo mantenerlos vivos», bromeó el músico.