El presidente de Estudiantes Ivan Rozzi fue claro al señalar que los tiempos se acortaron «en un momento crítico para el club en lo futbolístico» y el futuro de Hugo Mattea como entrenador podría decidirse el próximo viernes si el celeste no derrota a Juventud Unida de San Luis.
«Como dirigentes hemos tratado siempre de no ser resultadistas pero no podemos negar que en este juego este resultado manda. Estamos penúltimos en la tabla, de los últimos partidos hemos ganado solo dos y no sumamos de local, donde no somos fuertes», argumentó.
Precisamente de local, Mattea jugará su suerte como DT el próximo viernes y Rozzi le pidió «una reacción inmediata».
«Hemos conversado con el capitán del equipo y varios jugadores más porque lo del domingo fue muy duro. Esta semana dialogaremos a diario», aseveró.
El máximo dirigente de la institución señaló que tras el encuentro con el cuerpo técnico les dijo que «se debe cambiar porque de local hay que ganar».
Cambios
«Si no hay reacción claro que tendrán que venir cambios. La situación es determinante. Hay que ver la actitud de los jugadores del equipo, la posibilidad del entrenador de encontrar las variables y de los dirigentes de respaldar y acompañar», subrayó.
Rozzi alertó que no solo apuntarán al cuerpo técnico sino que utilizarán «todos los cupos» disponibles a principio de año para sumar refuerzos.