Otra criatura (foto) fue hallada en una alcantarilla. El milagro ocurrió en Indonesia.Un niño de 18 meses ha sido encontrado vivo en la copa de un árbol después de pasar dos días en un árbol tras el tsunami que ha azotado las islas indonesias de Mentawai.
El menor está siendo atendido por los médicos, que esperan que no sufra ningún problema en su recuperación.
El bebé ha sido encontrado en la isla de Pagai Selaton después de pasar 48 horas en un árbol tras el tsunami que mató a sus padres.
La cifra de muertos asciende a 408 personas
La cifra de víctimas mortales por el tsunami ha asecendido a 408, mientras que 303 personas continúan desaparecidas y 13.000 se encuentran en centros de evacuación, informaron fuentes oficiales.
Las tareas de rescate también prosiguen en la isla indonesia de Java, donde ha vuelto a entrar en actividad el volcán Merapi, cuya primera erupción, el pasado martes, causó al menos 34 muertos y cerca de 40.000 evacuados.
La ola gigante que arrasó las Mentawai, registrada el pasado lunes tras un seísmo de 7,5 grados en la escala abierta de Richter, según la Agencia Nacional de Control de Desastres, también causó heridas a 412 personas que están hospitalizadas.
Fuente: Terra