El siniestro se originó esta madrugada. Los vecinos ayudaron en el rescate. 13 personas salvaron milagrosamente sus vidas. Tres de las víctimas fallecieron «calcinadas».Seis personas fallecieron esta madrugada por un incendio en un geriátrico de Córdoba. El siniestro se originó en un establecimiento de calle Gregoria Matorras al 3.581, en el Cerro de las Rosas.
Los vecinos ayudaron en el rescate y 13 personas salvaron milagrosamente sus vidas.
Tres de las víctimas fallecieron “calcinadas” y otras dos fueron sacadas por bomberos hasta el jardín del lugar y murieron intoxicadas por monóxido . La restante, que sufrió quemaduras y también estaba intoxicada, dejó de existir cuando era derivada en un móvil policial a la clínica Caraffa, donde se constató el deceso, según publica el portal de La Voz del Interior.
El comisario mayor César Almada identificó a las víctimas fatales como Luis Caranta (padre de Gustavo Caranta, ex titular de Defensa Civil de la Provincia), Paulino R., Colágeno Pilato, Zulma Torres y Verónica Pía Carrizo. En la clínica Caraffa falleció Ana María Chauvet, según dijo el comisario inspector César Almada.