Rooney, envuelto en escándalo sexual

0
Compartir


Uno nuevo escándalo. Y van… El polémico Wayne Rooney sale de uno y se mete en otro. Hace poco las imágenes lo tuvieron como protagonista. Fue cuando se puso a orinar en el medio de las calles de Manchester luego de una noche de copas. Esta vez, la noticia tiene un costado sexual. Es que el diario Sunday Mirror aseguró que el delantero del Manchester United y del seleccionado inglés le pagaba a una prostituta cuando su mujer estaba emabarazada. Todo en la previa del partido de Inglaterra ante Suiza por la clasificación para la Eurocopa.
Según el Sunday Mirror, el encuentro del jugador de Manchester United con Jenny Thompson, de 21 años, comenzó en junio del año pasado y se prolongó hasta octubre, un mes antes de que Coleen diera a luz al primer hijo del matrimonio, Kai. Los Rooney, que se casaron en el 2008, se han convertido en una de las parejas más célebres de Gran Bretaña. Coleen tiene su propia serie de televisión y una columna en una revista.
El Sunday asegura que existieron siete encuentros entre Rooney y la prostituta. Y que pagó cerca de 1.100 euros por cada encuentro. También cuenta que cuando nació su hijo, el delantero dejó de verla. Una vez que se dio a conocer la noticia, Rooney explicó: «Mi vida está en la ruina. Fui un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará».
Mientras tanto, Inglaterra se prepara para jugar ante los suizos. El equipo viene de aplastar a Bulgaria (4-0) y Rooney hizo un buen partido. Esta es la segunda vez que el técnico Fabio Capello tiene que lidiar con problemas extrafutbolísticos. El italiano despojó a John Terry de la capitanía en febrero después que la prensa sostuvo que el defensor había tenido una relación amorosa con la ex compañera de otro integrante de la selección, Wayne Bridge

Commentarios

commentarios

Compartir