El plantel ‘millonario’ volvió a entrenarse esta mañana en el estadio Monumental, luego de la caída del domingo ante Newell’s por 1-0. No hubo charla del DT con los jugadores. Ante Quilmes, Pavone podría debutar como titular y Affranchino volvería tras su operación en el tabique. Matías Abelairas sufrió un esguince durante la actividad.
El próximo domingo, a las 20.20, River recibirá a Quilmes en otro partido correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura, y Cappa buscará variantes para superar la derrota del pasado fin de semana frente a Newell’s.
En ese contexto Mariano Pavone tiene chances de titularidad después de su buen ingreso en el segundo tiempo en la derrota frente al conjunto rosarino, ya que River tuvo las mejores situaciones con el delantero ex Estudiantes de la Plata en cancha.
En el entrenamiento de hoy en el estadio Monumental se lo pudo ver trotando alrededor del campo de juego al mediocampista Facundo Affranchino, quien fue operado de su tabique nasal y llevó una máscara, y el cuerpo técnico definirá mañana si está para volver. Si Affranchino finalmente no juega seguiría el juvenil Erik Lamela.
Por otra parte mañana será evaluado Mauro Díaz por el cuerpo médico de AFA para determinar si el artículo 225 por Roberto Pereyra –expulsado ante Arsenal- correrá una fecha más y podrá estar ante Quilmes.
Con todo por definir, un probable equipo sería Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino o Erik Lamela, Matías Almeyda y Josepmir Ballón; Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.
La mala noticia de la jornada fue el esguince en la rodilla izquierda de Matías Abelairas durante un fútbol reducido, aunque por la tarde le realizarán más estudios