Luciana Aymar ahora quiere ser actríz

0
Compartir

Luciana Aymar supo romper con el estereotipo de la mujer deportista convencional. Después de acercarse de a poco al mundo de las pasarelas y de sumarse a distintas producciones fotográficas en donde se la podía ver con poca ropa, la capitana de Las Leonas adelanta qué será de su vida después de su retiro del deporte.
“Me voy a ir a Buenos Aires para cumplir con varios compromisos que tengo, y después tomaré unas largas vacaciones. Tengo ganas de hacer otras cosas”, arranca la morocha en una entrevista concedida a la revista Gente .
¿Qué es lo que tiene en mente? Después de soltar el palo que tantas alegrías le –y nos- trajo, Lucha quiere entrar de lleno en el mundo del espectáculo. “Me gustaría volver a hacer un programa de televisión, algo que me gusta y mucho. También quiero estudiar teatro, una deuda pendiente. Ser actriz –confiesa- es un deseo que tengo desde chica, postergado por el hockey”, detalla Aymar.
Con la intención de dejar bien claro cuáles son sus deseos y acelerar cualquier tipo de propuesta laboral, la capitana de Las Leonas disparó con munición pesada y aclaró: “Si me llama Suar, suspendo las vacaciones y voy corriendo. Me veo trabajando en la tele. ¿Por qué no probar como actriz?”.
Tiempo atrás, la morocha había asegurado en diferentes declaraciones que su profesionalismo deportivo la llevó a renunciar a una pareja estable y a sentar cabeza. Ahora, claro, las cosas cambiaron y, además de querer desembarcar en la tele, la morocha anda con ganas de encontrar a su príncipe azul.
“Quiero casarme, tener hijos y formar una familia”, concluyó esperanzada la morocha a la que candidatos no le faltan.

Commentarios

commentarios

Compartir