Hugo Larraín afirmó que su hijo fue víctima de «una maniobra irresponsable» de un «móvil municipal». Señaló que «después se fue y no se hizo cargo».Este mediodía se produjo una colisión entre un automóvil y una camioneta, en la intersección de Córdoba e Isabel La Católica, y uno de los rodados que habría participado del choque pertenecería al municipio.
Hugo Larraín, padre del joven que conducía el rodado Ford que fue impactado en uno de sus laterales, aseguró en diálogo con Telediario que la unidad tipo Kangoo que colisionó el auto «realizó una maniobra irresponsable».
«El otro conductor le dio los datos personales y del seguro a la Policía y después se fue en la camioneta y no volvió más», afirmó.
Resaltó que «él se identificó como empleado municipal y dijo que el vehículo era de la Municipalidad».
Larraín señaló que concurrió hasta la empresa de seguro donde el presunto empleado municipal habría señalado que «no tuvo la culpa».
«Es la primera vez que alguien al que chocan de costado termina siendo responsable del accidente. Este tipo es un irresponsable y el intendente no puede tener a alguien así», consideró.