Se reunieron esta noche en el acceso norte del puente colgante. En la mañana no fueron recibidos por la delegada de la Provincia, Marisa Arias. Los vecinos advierten que la delegada provincial «incumplió» una promesa de mejoras en el sector y amenazan con cortar el nuevo puente el día de la inauguración. Las familias piden que se les instale la luz eléctrica y agua corriente y que haya mayor seguridad en el barrio.
Vecinos de calle Ranqueles se reunieron esta noche frente al puente colgante, en el acceso norte, y anticiparon que realizarán una marcha esta martes a Casa de Gobierno.
Esta mañana concurrieron a la sede gubernamental en Río Cuarto con el objetivo de reunirse con Marisa Arias, pero la delegada no los recibió.
Los vecinos advierten que la delegada provincial «incumplió» una promesa de mejoras en el sector y amenazan con cortar el nuevo puente el día de la inauguración.
Las familias piden que se les instale la luz eléctrica y agua corriente y que haya mayor seguridad en el barrio.
«No puede ser que se haya gastado tanta plata en la construcción del nuevo puente cuando acá hay cerca de cien familias que no tenemos luz eléctrica», afirma Fanny Correa, una vecina de ese lugar.
«Estamos indignados», señala Graciela Pérez de calle Carlos Rodríguez al 2000, en la margen sur del río. «Cuando de noche tenemos una urgencia médica, ninguna ambulancia quiere entrar al barrio. La inseguridad crece y nuestros hijos están desprotegidos. Acá hay chicos de 7 años que ya se drogan», dice Graciela.
Por lo tanto, si antes del 23 de mayo no obtienen respuestas a sus reclamos, varias familias cortarán los acccesos al puente nuevo para evitar el acto de inauguración oficial.. –