Migliore, sacado, la siguió en el vestuario

0
Compartir

El arquero de San Lorenzo volvió a pelearse con un rival, esta vez con Ismael Sosa, quien se limitó a responderle con goles. Después del partido, tuvo un fuerte cruce con jugadores de Argentinos
El partido todavía estaba igualado sin goles y, en una jugada que ya había sido anulada por posición adelantada de Ismael Sosa, el arquero de San Lorenzo Pablo Migliore volvió a dar la nota: le fue fuerte, con una peligrosa plancha, al delantero de Argentinos Juniors.
Ya en el complemento, el ex jugador de Independiente inició su revancha personal. A los 15, marcó el empate de su equipo, y a los 44, el 2-1, luego de que el arquero saliera a «romperlo», con los pies para adelante, y él lo esquivara con un exquisito regate.
El ex Boca, Racing y Huracán interpretó que Sosa lo cargó en el festejo y fue a increparlo cuando este se encontraba todavía en el suelo.
Ya en la zona de vestuarios, Migliore encaró solo hacia donde se encontraban los jugadores del equipo de Claudio Borghi y, según publica el diario deportivo Olé, se cruzó con Néstor Ortigoza y el propio Sosa.
No es la primera vez que el arquero de San Lorenzo protagoniza una pelea. De hecho, en la última fecha había discutido ferozmente con el mediocampista de Boca Gary Medel.

Commentarios

commentarios

Compartir