El seleccionado argentino revolucionó la ciudad de Neuquén, donde la presencia de Diego Maradona, como ocurre en todo el mundo, no pasó desapercibida.
Muchas veces se escuchó hablar en estos días del poco valor del partido de esta noche ante Haití, pero para los jugadores y para la gente del interior ver al equipo argentino siempre es importante.
Uno de los deseos de Maradona al asumir al frente del seleccionado argentino fue armar un equipo que pueda jugar en todas las ciudades del país.
Maradona llevó al seleccionado argentino a las ciudades de Santa Fe, Córdoba, San Juan, Mar del Plata y ahora Cutral Có, provincia de Neuquén.
Y en todos lados, pese a no estar las estrellas que brillan en Europa, el equipo llenó estadios.
Obviamente, Neuquén no fue la excepción. Desde temprano decenas de hinchas pasaron por el hotel Casino Magic, el lugar elegido para descansar por la gente del seleccionado argentino.
También fueron hinchas al aeropuerto, aunque se quedaron con las ganas de ver de cerca de Maradona y a los jugadores, porque un micro esperó al plantel en la pista. Cuando la delegación llegó al hotel, los hinchas que esperaban impacientes rompieron en un grito, pero no el de Argentina sino el de «Diego».
No siempre es fácil satisfacer la pasión de los fanáticos, que se plantaron en la puerta del hotel haciendo una guardia para ver si podían lograr una foto o un autógrafo de Maradona.
En la puerta se pudieron ver a hinchas de Boca que gritaron por Ortega y de River, que lo hacían por Palermo. Cosas que logra el seleccionado argentino.