Delincuentes ingresaron a una verdulería y al escapar provocaron un incendio

0
Compartir

Según precisó el comisario Claudio Sayago, los malvivientes accedieron al local ubicado en Gerónimo del Barco 2403 poco después de las 4 de la mañana. «No logran sustraer ningún elemento de valor y, por causas que se tratan de establecer, hubo un principio de incendio que afectó parte de la mercadería», señaló. Una de las sospechas es que se los ladrones alumbraron el interior con un papel encendido y el fuego habría alcanzado  los cajones.

Delincuentes ingresaron durante la madrugada a una verdulería al sur de la ciudad y al escapar incendiaron parte de la mercadería.
Según precisó el comisario Claudio Sayago, los malvivientes accedieron al local ubicado en Gerónimo del Barco 2403, poco después de las 4 de la mañana.
Los sujetos habrían destruido una puerta para poder ingresar en la verdulería propiedad de Miriam Canon, de 29 años.
«No logran sustraer ningún elemento de valor y, por causas que se tratan de establecer, hubo un principio de incendio que afectó parte de la mercadería», señaló.
Sayago destacó que hasta el lugar llegó personal de Bomberos Voluntarios que logró sofocar el siniestro.
«Una de las sospechas es que se han alumbrado con un papel encendido y esto habría caído sobre los cajones. En el interior del local no había moradores, por lo que afortunadamente no hay personas heridas», señaló el jefe policial.

Commentarios

commentarios

Compartir