La Asamblea resolvió asistir el fin de semana a la provincia de San Luis a un encuentro con los representantes de gremios de Villa María (UDIUVIMA), de San Luis (ADU), de ADIUC-Córdoba y de COAD-Rosario, con el mandato de continuidad de Plan de Lucha en relación del reclamo presupuestario y salarial.
Los docentes universitarios de Río Cuarto se reunieron en asamblea y analizaron «la situación nacional en relación al reclamo salarial en el nuevo escenario luego del Congreso de CONADU».
«Se produjo un rico debate se caracterizó la composición de la representación docente de las diferentes Federaciones Nacionales, los ventajas y contras de formar parte de una de ellas y las estrategias a seguir en relación de la construcción de un Movimiento Universitario Docente que permita la unidad y fortaleza política en la torno al un proyecto de educativo popular, emancipador e inclusivo que contemple a los sectores más postergados de la sociedad», indicaron en un comunicado.
La Asamblea resolvió asistir el fin de semana a la provincia de San Luis a un encuentro con los representantes de gremios de Villa María (UDIUVIMA), de San Luis (ADU), de ADIUC-Córdoba y de COAD-Rosario, con el mandato de continuidad de Plan de Lucha en relación del reclamo presupuestario y salarial, y proponer un encuentro de Asociaciones de Base que pertenezcan tanto a CONADU como a CONADU-Histórica, y «que estén dispuestas a llevar adelante medidas de acciones en conjunto».
La Asamblea también acordó convocar a una nueva Asamblea la semana próxima para continuar analizando la situación y las acciones a seguir.