Los insólitos pedidos de Maradona en Sudáfrica

0
Compartir

«Yo crecí en un barrio privado; privado de agua, de luz y de teléfono», es una de las célebres frases de Diego Armando Maradona, actual técnico de la selección argentina, nacido en una casa humilde de Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lanús. Pero «pelusa» parece haber olvidado esos orígenes humildes, ya que sus pedidos para la estadía del equipo nacional en Sudáfrica están más cercanos a los de una estrella de cine o un mandatario importante.
El manager de la selección, Carlos Bilardo, contrató en diciembre las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Universidad de Pretoria, el lugar preferido por el equipo de rugby de Sudáfrica, a 54 kilómetros de Johanesburgo. Según el diario deportivo español As, el complejo está siendo reformado a fondo a pedido de Maradona.
El DT exigió que se pinten todas las habitaciones, que se instalen hidromasajes en cada baño individual y televisores pantalla plana en cada habitación, según el matutino. Además, Diego reclamó que el campo de juego donde se harán los entrenamientos esté en perfecto estado y sin marcas de rugby, y mandó a construir un nuevo gimnasio que deberá incluir dos jacuzzis.
«Los trabajos están casi finalizados», dijo a As Colin Stlier, gerente del centro universitario de Pretoria. «Estamos impacientes por recibir a las grandes estrellas de Argentina, aunque seguramente Messi será más fácil de contentar que el propio Maradona», agregó.

Commentarios

commentarios

Compartir