Jure tomó juramento a los nuevos secretarios de Mantenimiento y Servicios, Sergio Garnero, de Planificación, Alejandro Martí, y de Desarrollo Humano, Francisco Varela Geuna. En el evento que se desarrolló en el Salón Blanco no estuvieron presentes Yuni ni Segre. Jure evitó opinar sobre el escándalo por presunta corrupción y solo destacó que «fue el Concejo Deliberante y el propio Segre los que pidieron investigar».
En el acto en el que se oficializaron cambios en tres secretarias, el intendente Juan Jure dijo que «las deudas y el déficit son cosas del pasado» y negó que las modificaciones impliquen «un relanzamiento de gestión».
Jure tomó juramento a los nuevos secretarios de Mantenimiento y Servicios, Sergio Garnero, de Planificación, Alejandro Martí, y de Desarrollo Humano, Francisco Varela Geuna.
El mandatario afirmó en su discurso que en el año y medio de gestión «se han defendido los intereses de la ciudad» y ratificó su defensa de Gamsur.
Además, volvió a cuestionar a Leonardo Passarini sin nombrarlo al señalar que «un vecino creía que podía hacer lo que quería porque tenía dinero y poder y le demostramos lo contrario».
Hizo una breve descripción de lo que espera de cada secretaría y ratificó el rumbo del gobierno.
Ausentes
En el evento que se desarrolló en el Salón Blanco no estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Eduardo Yuni ni el titular del bloque oficialista, Gustavo Segre.
Jure evitó opinar sobre el escándalo por presunta corrupción y solo destacó que «fue el Concejo Deliberante y el propio Segre los que pidieron investigar».
Otro de los secretarios que ganó espacio y poder dentro del gobierno es Humberto Benedetto, quien se hará cargo del desarrollo económico después de encabezar una secretaría que fue cuestionada y no logró imponerse en la gestión.
Benedetto se ubicó lejos del escenario principal y prefirió el bajo perfil.