Lo confirmó Víctor Muñoz, quien precisó que «tiene que ver con los montos adeudados por la Caja de Jubilaciones de la Provincia desde el año 2007». Los aportes extras comenzaron a ser percibidos por los beneficiarios este mes. Aún se desconoce si alcanza a todos los perjudicados por los retrasos. De todos modos, Muñoz confió en que se están abonando correctamente los montos.
Clave:
* «Aún queda pendiente que la Municipalidad se ponga el día. Se pagan hasta el 70 por ciento en negro», afirmó.
Los jubilados municipales iniciaron el año con una buena noticia: comenzaron a recibir retroactivos de hasta 18 mil pesos.
Lo confirmó Víctor Muñoz, quien precisó que la recomposición está vinculada a los montos adeudados por la Caja de Jubilaciones de la Provincia desde marzo del 2007.
Los aportes extras comenzaron a ser percibidos por los beneficiarios este mes. «Van de los 2 mil a los 18 mil pesos, según cada caso», explicó.
Aún se desconoce si alcanza a todos los perjudicados por los retrasos. De todos modos, Muñoz confió en que se están abonando correctamente los montos.
«Aún queda pendiente que la Municipalidad se ponga el día y se blanqueen los 900 pesos. Además, se pagan hasta el 70 por ciento en negro y esta es una costumbre irritante que debe cambiar», afirmó.