La Justicia investiga un presunto abuso sexual en la Jefatura policial

0
Compartir

ANTICIPO – La denuncia fue realizada por una detenida el 27 de enero. Aseguró que fue golpeada y abusada sexualmente en el lugar de alojamientos de presos. Inicialmente tomó intervención el fiscal Fernando Moine pero la causa fue derivada a la fiscalía del doctor Julio Rivero. «Por ahora, no hay imputados y se están buscando todos los detalles probatorios», indicaron desde la investigación. En el expediente se incluyeron fotografías de las lesiones que habría sufrido la víctima en la sede policial. La denunciante apuntó a un policía como el agresor.

La Justicia investiga un presunto abuso sexual que habría ocurrido este año en la jefatura policial.
La denuncia fue realizada por una detenida el pasado 27 de enero. La mujer (N.C.) había sido derivada al lugar tras un procedimiento en su vivienda.
Al abandonar la Policía aseguró ante la Justicia que fue golpeada y abusada sexualmente por un agente en habitación que sirve de alojamientos de presos. Inicialmente tomó intervención el fiscal Fernando Moine pero la causa fue derivada a la fiscalía del doctor Julio Rivero el pasado 10 de febrero.
«Por ahora, no hay imputados y se están buscando todos los detalles probatorios», indicaron desde la fiscalía a Telediario.
En el expediente se incluyeron fotografías de las lesiones que habría sufrido la víctima en la sede policial .
No se confirmó si la denunciante puede identificar a quien la habría abusado, aunque desde el entorno de la víctima -una mujer de aproximadamente 20 años- aseguran que ella «no tiene dudas» sobre quien fue el atacante.

Commentarios

commentarios

Compartir