Un hombre de 34 años murió tras ser apuñalado aparentemente en una riña callejera registrada anoche en la ciudad de Pilar.
Todo comenzó cuando un joven de 18 años se encontraba ayer a la tarde en una “carrera de perros” y fue agredido “a golpes de puño” por un número aún no determinado de personas.
El jefe de la Departamental Río Segundo, Sixto Garay, señaló a este medio que el muchacho dio aviso a su padre, Marcelo Enrique Heredia de 45 años, apodado “El Pantera”, quien se dirigió hasta la esquina de Dionisio González y 25 de Mayo, donde se encontraban Jorge Gabriel Acevedo (30) y David Taborda (34), quienes “habrían mandado a golpear” a su hijo por motivos aún no determinados.
Según el comisario, “le dan una paliza a Heredia” por lo que éste vuelve hasta su casa y “busca un cuchillo”.
De regreso al lugar, se registra una gresca entre los tres. Acevedo, que tenía un arma de fuego, habría tenido la intención de dispararle a Heredia y, en el medio del forcejeo con otra persona que quiso evitarlo, habría direccionado el revólver hacia una vivienda, donde Rosario González, de 59 años, se había asomado, por lo que la mujer resultó herida en el pómulo izquierdo.
Desde la vía pública, fue trasladado minutos después de las 20.20 primero hasta el Hospital San Roque y luego hasta el de Urgencias, Taborda (34), quien presentaba una herida de arma blanca en la tetilla derecha y falleció alrededor de las 22 en ese centro médico.
Fuente: La Voz del Interior.