Crédito: Télam
Se acerca el final de la historia de Roberto Abbondanzieri en Boca. Con 14 títulos bajo el brazo, y con casi un año de contrato entero por cumplir, el arquero emigrará a Brasil para vestir la camiseta del Internacional de Porto Alegre. ¿La camiseta del retiro?
El tiempo dirá cuánto más le queda al experimentado arquero, de 37 años, quien no asimiló la decisión de Abel Alves de sacarlo del equipo y prefirió buscar nuevos horizontes.
Según trascendió en las últimas horas, «El Pato» tiene todo arreglado con los directivos del club brasileño, que busca reforzarse de cara a la Copa Libertadores. Su entrenador, el argentino Jorge Fossati, ya le dio el «ok» al ex arquero de la Selección.
Así las cosas, el arquero podría haber realizado esta mañana, en Casa Amarilla, su último entrenamiento como arquero de Boca, tras el cual evitó el contacto con la prensa, no así con los hinchas «xeneizes», a los que firmó autógrafos.
Esta tarde quedarán definidos los términos en que se rescindirá su contrato, por el cual el futbolista resarcirá a la institución con la que tiene vínculo hasta diciembre de 2010.