El titular del bloque de Río Cuarto para Todos apuntó con dureza contra el edil radical. Segre fue uno de los principales impulsores del apartamiento de Cendoya de la estructura oficialista. Sin embargo, el partido aún no tomó una decisión. Jure también criticó al concejal «díscolo» al que consideran «el más opositor de todos».
El concejal Gustavo Segre dijo que su par en el bloque, el radical Jorge Cendoya, «no trabaja en las comisiones parlamentarias».
El titular del bloque de Río Cuarto para Todos apuntó con dureza contra el edil que voto en contra varios de los proyectos impulsados por el oficialismo.
«Lo hemos convocado a reuniones de bloque y de comisión pero no asiste. A partir de lo que ha sido su conducta y de haber hecho pública su disidencia con el gobierno, es necesario que él lo plantee», resaltó.
Segre fue uno de los principales impulsores del apartamiento de Cendoya de la estructura oficialista.
«No llevo el control de las horas que trabaja pero no asiste a ninguna reunión. Esto no es reciente y ha ocurrido con anterioridad. Queremos que venga al bloque y exprese lo que piensa», subrayó.
Sin embargo, el partido aún no tomó una decisión. Jure también criticó al concejal «díscolo» al que consideran «el más opositor de todos».