El boxeador está en la comisaría 31 de la Policía Federal, según confirmaron a Infobae.com. Fue arrestado esta madrugada tras una violenta reacción que tuvo por una disputa con el campeón de kick boxing, que lo había criticado en un programa de TV.
El pugilista Rodrigo «La Hiena» Barrios permanece detenido tras mantener un conflicto con el campeón de kick boxing Jorge «Acero» Cali», y patearle la puerta del auto.
Todo comenzó en el programa Animales Sueltos, que se emite por el canal América, donde «Acero» Cali cuestionó a Barrios al decir que en una eventual pelea no se bancaría enfrentar a los custodios del empresario de chocolates Ricardo Fort.
Fort mantuvo una disputa verbal con el actor Matías Alé y el boxeador se presentó en el programa ShowMatch para defenderlo en caso de que los guardaespaldas intervinieran en el conflicto.
El boxeador se encontraba cenando muy cerca del canal y le llegaron los dichos de Cali, por lo que lo fue a buscar a la puerta de los estudios, ubicados en Palermo, y como se negó a salir le empezó a patear el auto.
Momentos después, Cali salió del canal e intercambiaron insultos hasta que se presentaron efectivos policiales y se llevaron a «la Hiena» por el delito de «daño».
Barrios, ex campeón del mundo de la OMB en la categoría superpluma, permanece alojado en la seccional 31, confirmaron fuentes policiales a Infobae.com.
En las próximas horas, sería trasladado a la Fiscalía Contravencional, ubicada en Congreso.