Lo dijo Luis Juez tras el acto del kirchnerismo en Córdoba. Aseguró que «hoy no hay un solo funcionario provincial que hable mal de Kirchner». En diálogo con el programa Así son las Cosas en la Radio aseguró que «los intendentes van como felpudos a Buenos Aires para sacar un mango».
«Kirchner pactó con De la Sota en Olivos ayudar a Schiaretti» Lo dijo Luis Juez tras el acto del kirchnerismo en el estadio Forja de Córdoba.
Juez aseguró que «hoy no hay un solo funcionario provincial que hable mal de Kirchner».
En diálogo con el programa Así son las Cosas en la Radio aseguró que «los intendentes van como felpudos a Buenos Aires para sacar un mango».
Kirchner reunió a más de 6 mil dirigentes y militantes de toda la Provincia luego de más de 2 años de ausencia en Córdoba y tras una derrota electoral en las elecciones legislativas que ubicó al Frente para la Victoria en el cuarto lugar.
El senador electo del Frente Nuevo destacó que los fondos quizás lleguen porque «Kirchner necesita de Córdoba para su proyecto presidencial y va a tranzar con cuanto dirigente político se le cruce en el camino».
«Lo que Kirchner reparte es la plata de los Argentinos, no hay que perder de vista eso», subrayó.